Rituales Y Hechizos Para Encontrar Amor

Acá es un hechizo de amor candela rosa para . Coge la piedra (puede ser también un anillo un colgante que la contenga) y sujétala entre tus manos mientras recitas: 'que venga a mi vida, qué lleva esa persona de la que deseo enamorarme' para localizar un nuevo amor. Asimismo es requerido este ritual de amor para parejas recién casadas en tanto que desean vivir un matrimonio a totalidad a pesar de todas y cada una de las adversidades que tendrán en su vida futura de casados.

 

A la luna le debes pedir que con la fuerza de su luz y energía deje que llegue a ti el amor auténtico. Juntas las dos mitades y las unes con el nudo, haces 3 nudos y a medida de que los vas haciendo repites 3 veces : "(nombre de la persona que queremos enamorar) ven a mi, y a partir de ahora solo (tu nombre) estaré en tu corazón Kuarsum amardium que esta noche la luna y las estrellas iluminen tu alma y la mía.".hechizo de amor con vela rosa y azul

 

Sobre una hoja de papel escribe al revés el nombre de la persona que te agrada y que está lejos de ti. Preferiblemente, deberás hacerlo por la noche. Son solo uno ejemplo obtener más información de los múltiples hechizos de amor que hay en la magia blanca. Si No Puedes Ver el Formulario de Contacto de los Hechizos de Amor, Haz Clic Acá. Pero, ten presente que estos hechizos de amor no debes hacerlo por satisfacer tu ego deseo sexual sino por el hecho de que verdaderamente deseas a esa persona.

 

 

Nunca se deben preparar hechizos de Amor con la luna menguante, esto es después de luna llena y hasta luna nueva. En el agua de rosas mezcle la harina, haciendo una masa compacta; separla en dos partes iguales, formando 2 figuras. Luego el nombre de la persona amada y la palabra Amor”. Es bien conocido que las candelas rojas son usadas en rituales de amor por ser el tono del corazón y el amor, de igual forma el color rojo lleva una energía muy potente para esta clase de rituales.

 

Este hechizo es de magia blanca, con lo que deberás ser una persona honesta para conseguir buenos resultados. Deja el frasco tapado con los pétalos de rosas, el perfume y las fotografías por 7 días. El noveno día, vas a poder comprobar que el amor se va a despertar en la persona sobre la que lanzaste este hechizo de amor. Necesitas: mucha fé si bien es muy efectiva, veintiuno limón, tres velas rojas, siete rosas rojas, azúcar, canela en polvo, papel y un boli negro.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Rituales Y Hechizos Para Encontrar Amor”

Leave a Reply

Gravatar